martes, 31 de mayo de 2011

Mi propia historia





Quiero quererte como a nadie, que esto sea.. no perfecto, porque sería aburrido, pero sí hermoso.. bonito, algo salvaje, pero dulce a la vez., quiero vivir lo increíble, lo nunca pensado, lo nunca imaginado, quiero vivir un sueño, una fantasía, una vida a tu lado, por siempre, para siempre, quiero escribir mi propia historia y nombrarte en cada línea de cada párrafo, quiero que aparezcas en ella como lo más importante, como mi oxígeno, como mi combustible vital, que me cuentes cómo te las arreglas para hacer que cada día te quiera más, quiero que me mires y me beses, que te sientas importante a mi lado, quiero mirarte y sentirme feliz, contenta, mirarte y sentir que te necesito, quiero ir al puerto para mirar el mar y decirte y repetirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que sigas alegrándome así la vida por mucho más tiempo del que tú y yo podamos imaginar, quiero que me ragales una puesta de sol, quiero que me regales miles y millones de sonrisas, de caricias, de besos, también que te envuelvas como un caramelo porque así podría decir que eres el mejor regalo que me ha dado la vida, quiero que nos piquemos por tonterías, quiero regalarte miles de caricias, de mordiscos, de besitos por el cuello.. Quiero que te quejes de lo tonta que soy, quiero que me preguntes qué es lo que estoy pensando para poder contestarte con un simple abrazo y susurrarte al oido que te quiero, quiero todo esto y muchas más cosas, pero de todas ellas, quizá, bueno, sinceramente quizá no, la más importante de todas es que te quiero a ti. Y lo siento, pero tienes una chica caprichosa.

viernes, 20 de mayo de 2011

Dulce locura

Ojalá pudiese odiarte. Ojalá fuera más fácil olvidarte. Ojalá que tengas suerte. Ojalá que no duela tanto no verte y los días me hagan mucho mas fuerte. Y los días pasan lentos. Si no estás todo pierde sentido y ya no encuentro motivos para continuar y me siento perdida si no estás. Acaricio tu recuerdo sin querer y deseo que el destino te vuelva a traer.

miércoles, 18 de mayo de 2011

A la velocidad de la luz, a la de tus ausencias..

Caída libre, mil, dos mil cien mil metros. A la velocidad de la luz, a la velocidad de sus ausencias. Caigo y no hay nada ni nadie que me salve esta vez. Lucha constante. Mis miedos, mi soledad, mi desolación, mi esperanza, un rayo de luz, conviven a diario y desatan una guerra en mi interior. Cansancio. Pánico de lo que vivo, de lo que siento, de lo que no quiero vivir. Soledad, por siempre tú, habitando en mi, hoy con más fuerza que nunca, por favor no te vayas, soledad, eres mi única compañía ahora. Quizás siempre ha sido así. Sálvame de la pesadilla que estoy viviendo.Estoy respirando, pero no estoy viva. Esto, no es vida, cariño.